viernes, 31 de mayo de 2013

De libros a peliculas!

Algunas veces e pensado en hacer una lista de los buenos libros de los que hacen peliculas, pero extrañamente solo me salen a la mente malas peliculas que destruyen buenos libros.

Uno de esos casos puede ser Crepusculo,Stephenie Meyer es una excelente escritora, practicamente sus libros te dejan con la boca abierta por tanta imaginacion (asi como me dejo La Huesped), pero Crepusculo fue un libro que rompio mis esquemas de los vampiros, fue uno de los libros mas extraños y la idealizacion del hombre perfecto enamorado de una humana por no leer sus pensamiento me parecio absurda.

Igual caso en la pelicula de La Ultima Cancion, el libro era magnifico y realmente te deja sin habla, pero vemos la pelicula y te parece que cambian casi que la mayoria de cosas, y bien destruyeron otro muy buen libro.

Esto es lo indignante, Harry Potter el final del libro era magnifico, estupendo  sentia que era una de las mejores sagas que podian haber escrito. Pero hacen la pelicula y pues cambian muchas de las cosas del libro y por si no es poco cambian el grandioso final esperado por muchos que amban ese libro.

No se si se nota la molestia que siento hacia muchos de los libros mencionados, todo menos Crepusculo que realmente no tengo idea que pasaba por la cabeza de la escritora para poder hacer esos libros. Pero bueno a las personas le gustaron asi que es valida para algunas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario