viernes, 31 de mayo de 2013

Inicios...

Queria hablar y escribir primero sobre mi carrera pero descubri que hacer un blog precisamente de lo que quiero llegar a ser en la vida, era algo que ni yo tenia muy claro aun.
Por eso preferi comenzar con este tema: "Carretera sin rumbo"

Por que? Por que para mi uno no sabe muy bien a donde quiere ir en este mundo nunca, tienes una idea, y salen dos opciones: O la completas o la abandonas.
En el primer caso bien completaste lo que soñaste o querias y pues resulta que salen mas ideas lo cual sale muy bien. Pero en la parte de abandonar las ideas es lo dificil, caso personal: E querido estudiar medicina desde que recuerdo, por un monton de factores no estoy estudiando eso, y el simple hecho de no hacer eso que amaba tanto creo que senti mi "Carretera sin rumbo"

Nose si se entiende la idea, creo que la idea de abandonar algo asi de rapido, es lo que te da a pensar de que si estas perdida o si vas en el lugar indicado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario